Cenas ligeras - Ellebia

Cena ligero y vencerás

Seguro que muchos de vosotros a menudo tenéis esa sensación de meterse en la cama llenísimos por haber cena muchísimo, o por meteros en la cama inmediatamente después de cenar. Y es que después de estar todo el día derrapando por la vida, lo que menos le apetece a uno es ponerse a cocinar y pilla lo primero que coger de la nevera, ya sea un resto de paella del fin de semana o un poco de pasta del tupper que te has llevado al despacho por la mañana… ¡Errooooor!

Por esta razón, hoy queremos daros un par de ideas para cenar sano y ligero y conseguir que no os tengáis que meter en la cama con la sensación de bola de billar. Ya sabéis de lo que estamos hablando, ¿o no? Pues bien, ¿tenéis papel y boli?

1.- Pescado al vapor con verdurita: ¿conocéis Lekué? Los que lo conocéis sabréis que es la panacea, y los que no… ¡ya estáis tardando! Son unos estuches para hacer cocina al vapor en el microondas. Nada es más sano y fácil que con sus inventos, ¡lo más! Además, los libros que te regalan cuando compras sus estuches tienen muchísimas recetas increíbles para cocinar sanote pero sin renunciar al sabor.

2.- Revuelto de verduras con huevo: vegetal + proteína, una mezcla ligera para los últimos coletazos del día.Y si además a este plato le añades hierbas provenzales ni te cuento…

3.- Calabacín al horno con tacos de pavo: muy sencillo y que se hace en un santiamén.

4.- Ensalada de canónigos con nueces, pera y parmesano: no abuséis del parmesano, pero le da ese toque divertido al mix. Y si además hacéis una vinagreta discreta pero con rock and roll el plato se convierte en un entrante de una cena de vuestra casa y con amigos, ¡y quedaréis estupendamente además!

Y vosotros, ¿qué tal lleváis vuestras cenas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *