La gama de productos Ellebia Diet

Ellebia, la gama de alimentos que te ayuda a sentirte bien de forma cómoda y práctica, cuenta con 4 categorías de producto por el momento. Se trata de Batidos, Snacks, Pan de Cereales y Barquillos.

Batido Capuccino

Batidos

Nuestros batidos son el complemento ideal para la comida y la cena. Son ricos en proteínas y contribuyen a conservar la masa muscular. Su alto contenido en calcio ayudan a un metabolismo energético normal. Los batidos Ellebia Diet son 4: chocolate, chocolate blanco, capuchino y tortilla de jamón y queso. Además, son facilísimos de preparar: verter 200ml de agua fría en una coctelera. Añadir el contenido de un sobre y mezclar. Para obtener una bebida caliente, meter una taza 45 segundos en el microondas, ¡y que aproveche!

El batido de chocolate, el de chocolate blanco y la tortilla de jamón y queso están presentados en una caja con 6 sobres, de 22,5 gr cada sobre; y el batido de capuchino es un formato económico.

Gominolas

Snacks

Nuestros snacks Ellebia Diet son el tentempié ideal para cualquier dieta de pérdida o control de peso. Su alto contenido en proteínas nos permite, aún adelgazando, conservar nuestra masa muscular. Contamos con 2 tipos de galletas proteicas: galletas de chocolate con avellanas y galletas de corteza de naranja. Además, hemos querido complementar nuestra gama con un snack de lo más divertido: las gominolas. Si las pruebas, ¡repites una y otra vez!

Pan de Cereales

Pan de Cereales

El pan es un alimento básico que marca nuestra sanísima dieta mediterránea, por ello en Ellebia Diet no hemos querido prescindir de él y lo hemos incluido en nuestra gama de productos. Es un producto listo para tomar, rico en proteínas y fibra. 2 rebanadas de pan es una ración que equivale a 127 Kcal. Se presenta en una caja con 12 rebanas, es decir, 6 raciones de 48 gr cada una.

Barquillo Choco

Barquillos

De postre, para merendar… los barquillos Ellebia Diet están disponibles en 3 sabores: chocolate, yogur con chocolate y jamón y queso. Está pensado para poder comer de forma fácil sin tener que renunciar a la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *