La proteína, ¿por qué es tan sana?

La proteína, además de aportar el 15% del valor energético total que el organismo necesita, es imprescindible para que éste funcione correctamente. Generan y mantienen los tejidos de los huesos, los músculos, el corazón, el tubo digestivo, las glándulas endocrinas, el cerebro y la piel. El colágeno, por ejemplo, ayuda a la cicatrización y refuerza las paredes arteriales. Además, fabrican los anticuerpos que necesitamos para que nuestro cuerpo se defienda de bacterias, virus, hongos y sustancias raras.

Ellebia Diet - Ternera

Las proteínas se clasifican en 3 categorías:

Valor alto: son las proteínas de origen animal, y se encuentran en la carne, en el pescado, en los huevos y la leche. Este tipo de proteínas de origen animal son más completas que las de origen vegetal, es decir, las legumbres.

Valor medio:  legumbres, cereales y frutos secos.

Valor bajo: verduras, hortalizas, tubérculos y frutas.

Con respecto al tipo de alimentación que promueve Ellebia Diet para mantener su peso o incluso bajar algunos kilitos que sobren, pero sin renunciar a la masa muscular, debemos decir que NO ES PERJUDICIAL para la salud. En el caso de los batidos, el producto más popular y que más personas lo conoce, son suplementos alimenticios que contienen un alto contenido de proteína y un bajo (o nulo) contenido de grasas.

Ellebia Diet - Legumbres

Existen 3 tipos de batidos de proteína, dependiendo de la fuente de donde se obtengan esas proteínas, que bien puede ser del suero de la leche, la clara del huevo o la soja. En el caso de los batidos Ellebia Diet, provienen de la proteína de la leche, como la mayoría de nuestros productos.

El método Ellebia Diet se basa en la eficacia demostrada en estudios clínicos de la dieta hipocalórica y normopédica. Y, además, es un método muy fácil de seguir agracias a unos productos de altísima calidad muy sabrosos y similares a cuando estás con tu alimentación de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *