Barquillo Choco - Ellebia Diet

Nuevos barquillos Ellebia Diet

¡Llegan novedades a Ellebia Diet! Desde hace muy poquito hemos lanzado nuevos barquillos, y lo mejor es que están recubiertos de chocolate. Tenemos 3 sabores distintos: limón, yogur y chocolate con leche. A cuál más rico… Su galleta en la parte interior hace que cruja y sea aún más atractiva. Además, si estás a dieta, es un barquillo rico en proteínas que contribuye a conservar la masa muscular. Están más que deliciosos, y se si los pruebas se van a convertir de inmediato en el mejor tentempié que puedas llevar en el bolso, porque son cómodos y súper prácticos.

Sabor limón

Frescas, llenas de sabor y muy nutritivas. El nuevo sabor de los barquillos Ellebia Diet nos deja una agradable sensación de frescor, que para la época veraniega se agradece y de qué manera.

Sabor yogur

Contiene un 33% de proteínas, lo que hace de este barquillo un producto muy atractivo para aquellos que están buscando cuidarse en esta época pre-traje de bajo. Además, no contiene casi azúcar, pero te deja esa sensación de saciedad en la que el picar entre horas ya no tiene lugar. ¡Una suerte!

Barquillo Choco - Ellebia Diet

Sabor chocolate con leche

Un clásico entre los clásico, pero ahora en versión mejorada, porque tanto el interior como el exterior son de chocolate. La parte interior es galleta y chocolate y lo recubre una suave película de chocolate. Si quieres un capricho, tómate un barquillo Ellebia Diet. Si quieres cuidarte y no sufrir, pues lo mismo, Ellebia Diet. La mejor opción para lo que se quieren cuidar sin sufrir una pizca.

Sabor jamón y queso

Y para los que quieren picar pero tienden más a lo salado, nuestro clásico barquillo jamón y queso. Dos barquillos de 20 gramos cada uno, 183 kcal, 1 ración. Y si después de comértelo te bebes un vaso de agua vas a quedarte sin ganas de picoteo.