¿Quieres volver a tu peso de antes de verano?

Ya han pasado un par de meses desde que dijimos adiós al verano, pero algun@s seguro que entre una cosa y otra no os habéis puesto manos a la obra para volver a recuperar el mismo peso que teníais antes de la llegada del calor de verano. Ese peso que tanto os costó tener gracias a la OB (Operación Bikini). Pues bien, desde Ellebia os decimos que nunca es tarde, y mejor ponerse a tono ahora que no se han instalado las cenas de Navidad, las copas de cava, el vino y los licores.

Ellebia - Playa

Hay 3 puntos básicos que hay que tener en cuenta si lo que buscamos es una puesta al día: comer bien, sano y de forma equilibrada; hacer ejercicio para quemar calorías; y evitar al máximo el estrés, porque conlleva ansiedad y ya os comentamos en el post anterior que la ansiedad es el peor enemigo. Pero, ¿cómo lo hacemos? ¡Con un cambio de rutinas! Olvídate de lo hecho hasta ahora, cambia el chip.

  • Hay que evitar el exceso de calorías, es decir, dile adiós a las cervezas (alcohol en general) y a los refrescos llenos de azúcares. Solo con esto verás en pocos días cómo tu estómago se deshincha.
  • Evitar los desayunos en los que la base son los hidratos de carbono (bollería, etc.) y cámbialo por fruta cortada.
  • ¡Olvida los helados!
  • ¿Y hacer ejercicio? Por supuesto, retomemos los movimientos de esquleto, y bebamos agua.

Ellebia - Galletas Naranja

 

Los productos que os pueden ayudar muy mucho a reducir la ansiedad por comer son nuestros barquillos Ellebia Diet. Son fáciles de comer pero sobre todo es un producto que se puede llevar el bolso y comer en cualquier lado. Si te notas con hambre después de desayunar, tómate a media mañana uno de los 3 sabores que tenemos de barquillos, o incluso o paquetito de Galletas Ellebia Diet, y solucionado el problema.

Lo veis, no es tan difícil, solo hay que ser conscientes que hay que ponerse mano a la obra y actuar cuanto antes. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *